El viernes por la tarde se realizó el acto de inicio de obras de ampliación de la red de agua potable, que beneficiará a un total de 250 familias del barrio Nazareno de Clorinda, según lo explicó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Carlos Mayans.
El sencillo pero significativo acto para esta comunidad, se realizó en el predio de la capilla Jesús Nazareno, desde donde simultáneamente comenzaron los trabajos que demandarán unos 20 días, y con el detalle importante de que incluso la conexión domiciliaria será totalmente gratuita para los usuarios, quienes deberán empadronarse en los registros de la Cooperativa “Clorinda”, a fin de ser incluidos en la facturación mensual por el servicio.
Presentes
Entre las autoridades presentes, estaban el presidente del Concejo Deliberante, Enrique Eduardo Ojeda, los concejales Juan Domingo Caballero y Florencia Garcete de Ocampo, el secretario de Gobierno Eduardo Antonio Fleitas, de Obras Públicas, ingeniero Carlos Mayans, la ex diputada provincial y dirigente del barrio, María de los Angeles Martínez, entre otros.
Al hablar ante los vecinos, el concejal Juan Domingo Caballero recordó el compromiso asumido por el actual intendente Crivelli, en dotar de este vital servicio al barrio Nazareno, como ya aconteciera con los barrios Guadalupe y Belgrano.
“Les tengo que agradecer por la paciencia, pero el compromiso comienza a cumplirse hoy, por lo que les pido seguir trabajando juntos contra los enemigos comunes como la desocupación y la pobreza”, concluyó diciendo el edil Caballero |
|
|