Un caño maestro de agua potable que alimenta una importante cantidad de familias de la llamada "zona roja" de la ciudad, se fisuró durante la madrugada de ayer y originó un enorme bache sobre calle Rioja entre Tucumán y Vicario Segura.
El pozo que se llenó de agua fue una obra para la instalación de cloacas de una vivienda, que fue tapada sólo con tierra. El agua sacó la tierra y en la zanja cayó, ayer en horas de la mañana, un camión Ford 350 que debió ser retirado con la ayuda de otro vehículo más pesado.
Los vecinos confirmaron que la rotura se produjo en horas de la madrugada y que a primera hora lo habían informado a Aguas de Catamarca. Pero hasta ayer a la siesta, la pérdida seguía y no habían concurrido los operarios para solucionar el problema. La gente se quejó porque por calle Rioja pasan todos los colectivos de larga distancia que llegan por la Ruta Nacional 38 e incluso los camiones.
Dos agentes de Tránsito de la Municipalidad cortaron la circulación por calle Rioja para prevenir otros accidentes, mientras que se derivó el tránsito pesado por avenida Gobernador Rodríguez.
|
|
|