Una delegación de productores agropecuarios del partido bonaerense de Carmen de Patagones afectados por la sequía viajará la semana próxima a Buenos Aires para reunirse con el jefe de Gabinete, Sergio Massa, informaron fuentes municipales.
La reunión, que se realizaría el próximo martes, fue gestionada por el titular de la cartera de Asuntos Agrarios de Buenos Aires, Emilio Monzó, y el intendente de Patagones Ricardo Curetti.
"De esta forma seguimos procurando soluciones adecuadas a la muy crítica situación por la que atraviesan ganaderos y agricultores de nuestro partido", sostuvo el jefe comunal.
Según recordó Curetti, "la semana pasada, en oportunidad de la visita del gobernador Daniel Scioli, quedó ratificada la ayuda a pequeños y medianos productores, a través de líneas de crédito especiales por intermedio del banco Provincia".
En declaraciones a Télam, el intendente afirmó que "se está avanzando en la implementación de un fondo rotatorio y créditos diferenciados para el sector afectado, como así también ayuda social para los afectados por la extensa sequía".
|
|
|