Comenzó la apertura de sobres para licitar la obra de la colectora máxima y planta depuradora de zona norte.
En la mañana de ayer se abrieron los sobres número uno, en el que participaron siete empresas candidatas a ejecutar la obra. El proceso continuará dentro de 15 días con la apertura del segundo sobre.
Una vez licitada la obra tendrá un plazo de ejecución de 24 meses. El presupuesto oficial es de 49.086.565 pesos.
Las empresas que se presentaron son "Mei Obras y Servicios S.R.L.", "Ing. Medina SA"; la UTE conformada por las firmas "Dycasa SA In.Co.Vi. SRL", "JCR SA"; Riva SA I.I.C.F.A, Homaq SA y la UTE compuesta por las empresas "Norobras C.C.S.A. y Conevial SRL".
El ministro de Finanzas y Obras Públicas destacó la importancia de esta obra, "de gran envergadura para la provincia, teniendo en cuenta que servirá para dar solución en primer lugar a la planta actual, ya que permitirá el desahogo de líquidos cloacales de la misma con una proyección a 20 años y mejorará la calidad de vida de los vecinos de la zona Norte".
A su turno, el secretario de obras Públicas dijo que "este proceso licitatorio continuará en 15 días aproximadamente, cuando finalmente se proceda a la apertura de sobres Nº 2, oportunidad en la que se conocerán las ofertas económicas planteadas por cada empresa. |
|
|