El tema de las inconclusas cloacas de nuestra ciudad, que tantos tironeos ha producido en los últimos tiempos con el Gobierno provincial, habiendo alcanzado un tono muy elevado por el tenor de las acusaciones el último capítulo en la Casa Gris en ocasión de recibir el gobernador Binner a un grupo de 50 personas entre concejales y vecinos, estuvo ayer presente en el almuerzo de Mirtha Legrand por la TV.
Es que en la ocasión, la diva recibió en su mesa al gobernador Binner, -también estaban el candidato cordobés Luis Juez, el periodista de Tres Poderes Reinaldo Sietecase y el rabino Sergio Bergman-, produciéndose llamadas telefónicas desde Rafaela con relación a las cloacas, de parte de Teresa, quien hizo llegar al gobernador santafesino la inquietud por el dinero que aquí se está esperando para poder concluir la obra en cinco barrios; y también llamó Miguel, quien sostuvo que era probable que por la ciudad Binner tal vez no podría caminar las calles con tranquilidad.
Las preguntas despertaron la inquietud de Mirtha, quien le dio ocasión rápidamente a Binner, quien rechazó los cargos, diciendo que el dinero ya se había enviado y que podía pasearse cómodamente por su ciudad natal. En realidad, lo del dinero girado aludió a los 9 millones del año pasado, ya que lo que está en discusión es el faltante de 7 millones que se habían comprometido para este año.
Lo curioso del caso es que la conductora Legrand, sin conocer nada del caso y una vez que Binner dijo que le había enviado más dinero que el necesario, preguntó quién era el intendente de Rafaela. Y ya en conocimiento de su apellido dijo "vamos Perotti, hay que terminar la obra".
A la producción del programa "Almorzando" era muy probable que se enviara un detalle completo de la deuda que la Provincia tiene con Rafaela en ese sentido, el cual podría llegar a ser comentado en la edición del programa de este martes.
|
|
|