El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, y el intendente local, Germán Cestona, licitaron obras de ampliación de la red de agua potable en General Belgrano. En esa ocasión, el titular del SPAR resaltó que con la realización de estos trabajos la comuna “va a llegar a tener más del 90% de su población con el servicio y eso no es algo menor”.
Las licitaciones que se realizaron en la Casa de la Cultura de General Belgrano contemplan al barrio: La Carolina donde se planificó dar servicio a unas 210 familias, a Sargento Cabral donde más de mil personas se sumarán al servicio y a Meneses y José María donde se beneficiará a 250 familias.
Las ampliaciones de la red de agua potable que fueron licitadas por el presidente del SPAR, Juan María Viñales, el intendente local, Germán Cestona, el director provincial del Ministerio de Infraestructura, José González, entre otros funcionarios provinciales y comunales, están incluidas dentro del programa Bicentenario del Plan Cuidar.
Durante la ceremonia el titular del SPAR indicó que la licitación que se realizó “es un gran paso porque General Belgrano con estas obras va a llegar a tener ya más del 90% de su población con el servicio y eso no es algo menor” al tiempo que estimó esto “nos va a dar la posibilidad que en corto tiempo este distrito llegue el 100% gracias a un intendente como Germán Cestona esto seguro se va hacer realidad”.
Tras referirse al comienzo de las obras de ampliación en la planta depuradora y a las cuadras que se asfaltan, Juan María Viñales remató “Si tenemos agua potable, el servicio de saneamiento, el tratamiento de los residuos vamos a tener un General Belgrano mucho mejor para todos”. |
|
|