Se realizó en Concepción del Uruguay una nueva reunión de la Cámara de Comunidades Termales de Entre Ríos, donde la Subsecretaría de Turismo presentó los nuevos modelos de marca corporativa, con el objeto de tener una oferta unificada del producto. Asimismo, los representantes de los complejos entrerrianos avanzaron en la elaboración de un folleto de carácter motivacional.
En el encuentro que fue coordinado por titular del Ente Regulador del Recurso Termal (ERRTER), Hugo Cettour, se analizaron las fortalezas y debilidades de las acciones promocionales que lleva adelante la Cámara. En ese marco, resolvieron realizar una capacitación interna sobre el producto con el objeto de fortalecer y unificar los conocimientos de los representantes que asisten a estas acciones de promoción y mejorar la comunicación entre el promotor y el potencial cliente.
La capacitación se realizará en Villaguay el 1º de julio, a partir de las 10. Las inscripciones podrán realizarse en las Direcciones de Turismo de cada localidad y será abierta a todo público y gratuita.
Del encuentro participaron Jorge Satto, Walter Magri, Hugo López Antonio Picar y Fernando Diorio de Concepción del Uruguay; Hugo Guisolfi por Colón; Natalia Viollaz por San José; Daniel Almeida y Fabián Godoy por Gualeguaychú; Miguel Galán por La Paz; Matías Amarillo e Ivana Charreún por Villa Elisa. |
|
|