Quedó habilitada esta mañana la nueva red de agua potable construida en el barrio “Cementerio”, sobre la calle Julio Amézaga. Una obra realizada por la Municipalidad de Paso de los Libres con recursos propios, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Además, como parte del proyecto que lleva el vital fluido a todos los barrios de la ciudad, hoy se comenzó con la extensión de la red de agua potable en calle Hipólito Irigoyen, entre Plácido Martínez y Leandro Alem.
Cabe consignar que esta iniciativa, que persigue el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se concreta merced a un convenio celebrado hace años entre el Municipio y la empresa Aguas de Corrientes; el cual permitió que hasta la fecha cientos de familias cuenten con un servicio que siempre anhelaron.
Por otra parte, importa destacar que obreros municipales iniciaron esta mañana el reemplazo de las paradas de colectivos ubicadas sobre la avenida Arturo Freyche, ya que las anteriores se encontraban en estado de deterioro. Mientras que en la misma arteria se continúa ensanchando la calzada, para un mejor tránsito.
Asimismo, en el barrio “Caá Guazú” se está colocando los moldes para el hormigón del cordón cuenta y en calle Coronel López al 300 continúan las tareas de hormigonado. Como así también se están perfilando varias calles de los barrios del INVICO; en tanto las tareas de desmalezamiento prosiguen en la Costanera y en el barrio “80 Viviendas”. |
|
|