El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, inauguró la Delegación Municipal de Villa Albertina, que funcionará en el parque municipal del mismo nombre, ubicado en Bayona 70.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, la secretaria Privada, Florencia Stamato, el subsecretario de Coordinación, Jorge Font y el delegado municipal de Villa Albertina, Raúl Magallanes.
El acto comenzó con la bendición de las instalaciones donde funcionará la flamante delegación municipal.
"Desde los comienzos de la gestión, nos propusimos descentralizar la atención a los vecinos para hacerla más efectiva y esta inauguración es una clara muestra de que estamos cumpliendo", afirmó Rossi.
El Intendente destacó las obras de saneamiento hídrico y pavimentación que viene desarrollando la municipalidad en todo Lomas de Zamora y, particularmente, en Cuartel IX.
"En 2011, otros 200 mil vecinos tendrán cloacas en Lomas de Zamora", adelantó Jorge Rossi.
También resaltó el esfuerzo puesto en la nueva delegación por el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, el subsecretario de Coordinación, Jorge Font y el delegado de Villa Albertina, Raúl Magallanes.
El Intendente anticipó que "muy pronto se va a recuperar la pileta del Parque Municipal de Villa Albertina para traer el Plan Natación para Todos".
"Vamos a seguir trabajando y luchando de la misma forma que lo hicimos siempre, para mejorar la calidad de vida de los vecinos", expresó el Jefe Comunal.
Por su parte, el delegado municipal, Raúl Magallanes, destacó el compromiso de Jorge Rossi con los vecinos de Villa Albertina.
"Esta gestión municipal está brindando respuestas que eran esperadas desde hacía muchos años por los vecinos", aseveró el funcionario.
Al igual que el Intendente, Magallanes anticipó que las obras públicas para mejorar la calidad de vida de la gente seguirán multiplicándose en todo Lomas de Zamora. |
|
|