El río Paraná se mantenía hoy estacionado con 1,65 metro frente al puerto de Rosario, aunque presentaba un comportamiento dispar en todo su curso, creciendo en partes y descendiendo hacia su desembocadura, informó el Servicio de Hidrometría de Vías Navegables (HVN).
En Puerto Iguazú, Misiones, el nivel era hoy de 12,55 metros, 25 centímetros menos que ayer, pero esa onda produjo un crecimiento en puertos como los de Corrientes y Barranqueras, en Chaco.
El agua bajaba sin embargo en otros puertos correntinos como los de Empedrado (2,66 metros); Bella Vista (2,65 metros), y Goya (3,13 metros), pero para repuntar levemente luego frente a Paraná, Entre Ríos, con 1,96 La situación volvió a variar en los puertos bonaerenses metro, es decir 7 centímetros más que ayer, y Santa Fe, donde creció 17 centímetros y registraba hoy 2,18 metros.
de San Nicolás, donde bajó de 1,17 metro a 1,10 metro; Ramallo, que tiene hoy un nivel de 0,90 metro, y San Pedro, donde la altura era de solamente 0,52 metro.(Télam).-
|
|
|