Ante una multitud que se congregó en Fontana, el gobernador ratificó el compromiso de seguir “trabajando por todo el Chaco sin distinción de credos, colores políticos ni clase social porque cuando pedí el apoyo popular en la campaña del 2007 era para transformar la realidad del Chaco. Transformamos la confianza en compromiso y los compromisos en hechos” aseguró.
A la par acotó que como muestra de ello “hoy Fontana esta de fiesta porque hemos resuelto un problema de muchos años. Un sueño de muchos de ustedes, que pasaban angustiosamente los veranos, que debían soportar las dificultades de no tener un servicio de agua potable en condiciones”.
Planteó además que “como asumí el compromiso de resolver el problema del agua para Fontana, tomamos una fuerte decisión y quizás no todos estuvieron de acuerdo. Pero logramos que Sameep se haga cargo del servicio de agua potable para todos los pobladores de Fontana”.
Dejando en claro que “hemos ejecutado esta obra con un presupuesto de casi 10 millones de pesos, que ofrecerá a esta localidad la duplicación del volumen del agua en metros cúbicos por hora. Además recorrimos las obras complementarias que garantizarán el volumen de presión para todos los barrios de Fontana”.
En otro párrafo de su discurso frente a una multitud de personas que llegaron de todos los barrios de Fontana, de Puerto Tirol y Resistencia, Capitanich aseguró que “todo esto que estamos haciendo es gracias a un esfuerzo conjunto que no lo podríamos llevar adelante sino tuviéramos la confianza de la gente y el apoyo de nuestra presidenta Cristina Fernández que está apoyando la inversión pública más espectacular de la historia del Chaco”.
Señaló además que “hoy con la concreción de estas obras, podemos observar un Chaco que se levanta de la postración, la decadencia y la exclusión social”.
Reconociendo a la par que “nos queda mucho por hacer, pero lo tenemos que hacer juntos. Y así como fuimos capaces de transformar la confianza en compromiso, y los compromisos en hechos, también quiero decirles a todos los chaqueños sin distinción que necesitamos de su apoyo en las urnas el 28 de junio. Necesitamos un fuerte respaldo, el esfuerzo de transformar nuestra provincia lo tenemos que hacer juntos. No hay una sola persona que lo pueda hacer, necesitamos el apoyo de todos y cada uno de los chaqueños para seguir haciendo obras y ejecutando acciones para todos”.
Subrayando que la “ciudadanía debe apoyar a la Lista 502 de diputados provinciales y nacionales del Frente Chaco Merece Más, porque es una lista amplia, plural y democrática, conformada por 14 partidos políticos, movimientos sociales y organizaciones barriales que forman parte de un proyecto de transformación y cambio que venimos ejecutando en la provincia. Por eso le digo que los chaqueños nos merecemos seguir trabajando por este proceso de cambio iniciado en 2007”.
|
|
|