La comuna chosmalense avanza en colectoras cloacales a los barrios, mientras se espera el llamado a licitación para la ejecución de la obra que posibilitará dotar del servicio a toda la comunidad, una obra de casi 7 millones de pesos.
Ahora se ejecuta la colectora al barrio Cordillera del Viento, que demandará una inversión de 510.000 pesos y llegará a 60 familias, pero se proyecta llegar a 500 familias más.
En las últimas horas se iniciaron los trabajos de la colectora al barrio Cordillera del Viento, una obra financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento.
Los trabajos son ejecutados por la empresa Contratista Equipos Andina, cuyo representante técnico es Roberto Estrella. La inversión es de 510.000 pesos y el plazo de ejecución de 120 días. La empresa realiza labores de zanjeo sobre calle Misiones y avanza en la instalación de la bocas de registro. Los trabajos posibilitarán además instalar 1.535 metros de cañerías y 60 conexiones domiciliarias en esta etapa, aunque se tiene previsto además avanzar próximamente hacia otras 500 familias de este sector y del barrio Parque la Oya |
|
|