El Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural del gobierno bonaerense, bajo la presidencia de Oscar Viñales, procedió a licitar una obra que beneficiará a unas 174 familias de la localidad de Olavarría y luego de ellas las viviendas contarán con un servicio similar al de las grandes ciudades.
En la sede del SPAR en la capital provincial, fue licitada esta obra que se enmarca en el Programa Bicentenario y que abastecerá de agua potable a la localidad de Recalde, en Olavarría. Siendo que participaron del acto el Director Provincial de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Infraestructura, José G. González Hueso, el Director de Relaciones Comunitarias, José González, de Económico Financiero Pablo Wagner, el Director del SPAR, Martín Di Tullio, el Jefe del Departamento Licitaciones, Ernesto Geier, y representantes de las empresas oferentes.
De acuerdo a lo que se informó desde el organismo provincial, la obra que beneficiará a 174 familias asciende a unos $1.698.248,76 y tendrá una extensión total de 16.640 metros. En tanto que además se precisó que la misma será construida para distribuir el agua por doble red, una exclusivamente para consumo y la otra para el resto de las utilidades, de este modo la localidad de Recalde tendrá un servicio similar al de las grandes ciudades. |
|
|