OSE puso ayer en marcha su nuevo modelo de gestión comercial operativo, oportunidad en la que convocó a una conferencia de prensa en la que el presidente del organismo, Martín Ponce de León, afirmó que el ente se pone al día "del enorme atraso" en la forma de comunicarse con los usuarios.
"OSE se está modernizando no sólo en lo que respecta a sus funciones", aseguró Ponce de León, quien reconoció que "tanto los usuarios como los funcionarios saben del enorme atraso que teníamos a la hora de resolver problemas o comunicarnos", al tiempo que aseguró que la reforma se produce dentro de los plazos establecidos.
Por su parte, la vicepresidenta Carla Postiglione dijo que el nuevo sistema se puso en marcha de manera gradual, que se comenzó a aplicar en febrero al norte del río Negro, y que en los meses siguientes se agregó el centro sur y la zona oriental.
Añadió que el sistema llega "ya consolidado" al área metropolitana y destacó que "la clásica factura verde de OSE queda sustituida por una de color azul", con un diseño similar al de otras empresas estatales.
Se presentaron los nuevos aparatos tomaconsumo, "verdaderas minicomputadoras", que permiten facturar el mismo día en que se mide el consumo, contrariamente a lo que venía sucediendo hasta ahora, que se facturaba hasta con dos meses de atraso.
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