La Ministra de Infraestructura bonaerense aseguró que Buenos Aires posee trabajo ejecutado de manera constante. Además, ratificó el rol de la obra pública como sostén del nivel de empleo.
“La obra pública contribuye a mantener los puestos de trabajo”, opinó la titular de la cartera de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. En ese sentido, destacó que, a pesar de la crisis internacional, la administración bonaerense tiene capacidad reactiva.
La funcionaria provincial entendió a la región como una zona en donde el trabajo ejecutado es constante. Por ello, recalcó el desarrollo de un plan de construcciones de 5 mil millones de pesos.
Según comentó la responsable de la cartera de Infraestructura provincial, las obras de agua, cloacas, saneamientos, la construcción de los accesos a puertos, parques industriales y los caminos rurales constituyen las prioridades del Ministerio al cual preside. En esa misma línea, Álvarez Rodríguez también destacó el trabajo realizado en la edificación de jardines de infantes y las refacciones edilicias en los hospitales. |
|
|