Desde hace meses se observan pérdidas en el tanque del centro de distribución de agua, ubicado en el barrio Simón Bolívar, y la situación genera intranquilidad y preocupación entre los vecinos.
El centro de distribución está justo frente al barrio Antenor Gauna, y los vecinos de ambos barrios reclaman la inmediata inspección de los técnicos de la obra para descartar la posibilidad de inconvenientes futuros.
“Recuerdo cuando cayó el tanque de distribución del barrio Eva Perón en 1994. Esa situación no terminó en tragedia de milagro pero destruyó muchas viviendas. No queremos que vuelva a ocurrir lo mismo”, comentó un vecino que ahora vive en el Antenor Gauna.
La angustia de los pobladores de estos barrios del Circuito Cinco es generalizada y, según los vecinos consultados por La Mañana, hasta el momento no recibieron ningún tipo de explicaciones por parte de las autoridades.
“Lo que no entendemos es cómo puede ser que el tanque habilitado hace escasos meses pueda tener pérdidas. Nosotros no somos entendidos en la materia pero a simple vista se observan hilos de agua que caen. Los tanques tienen fisuras por todas partes”, dijeron otros vecinos.
No obstante, reconocieron que el servicio de agua mejoró desde la puesta en funcionamiento del centro de distribución, a principios de año. “Estamos conformes con el servicio ahora porque existe disponibilidad de agua, pero nos parece oportuno salir por este medio a plantear nuestra preocupación”, agregaron.
|
|
|