“Con esta obra se pondrá fin a un padecimiento de los piranenses, que contarán con una nueva planta de potabilización y con una nueva red de distribución”, dijo Salinas
El intendente de la ciudad de Pirané, Aníbal Nicolás Salinas, en una entrevista concebida a La Mañana, destacó “la trascendencia de la apertura de las ofertas para la construcción del sistema de optimización del agua potable de la ciudad de Pirané, realizado en el mes de abril, y por sobre todo beneplácito de nuestra comunidad por sentirse siempre amparada por nuestro Gobernador, lo cual afianza ese sentido de pertenencia al terruño, ese ser formoseño, siendo una demostración cabal del verdadero federalismo”.
Además agradeció “el esfuerzo del Gobierno de la Provincia, que tras una importante planificación y gestión, está haciendo realidad una obra de vital importancia y trascendencia para el futuro de Pirané y su gente, y con ello aportando la solución definitiva a la problemática del abastecimiento, potabilización y distribución del agua”.
“Con la realización de esta obra, se pondrá fin a un padecimiento de años de los piranenses, quienes ahora no sólo podrán contar con una fuente inagotable de agua, como es la que proviene del Bañado La Estrella, que -gracias a un canal que ya está llegando a la ciudad de Palo Santo- próximamente abastecerá del vital líquido a Pirané, sino que también se contará con una nueva planta de potabilización de agua y una nueva red de distribución”, enfatizó el jefe comunal piranense.
Apoyo
“Esto marca a las claras el apoyo incondicional del gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, a nuestra comunidad, pensando y planificando las obras que nos permitirán superar la crisis, aportando trabajo para nuestra gente y sentando las bases para la recuperación y futuro de todos los formoseños”.
Finalmente, el intendente Salinas sostuvo que “no me cabe ninguna duda de que la generación y realización de obras de infraestructura constituyen la mejor herramienta para mantener el nivel de empleo y con ello superar cualquier crisis económica, como la que estamos atravesando en el orden mundial; este tipo de obras aportará la base para el crecimiento y desarrollo de una comunidad cada vez más fortalecida y conciente del nuevo futuro que se nos presenta”. |
|
|