En los próximos días comenzará a ejecutarse la última etapa del proyecto de construcción de un centro comunitario en el paraje Tacuil, de la localidad de Molinos. Con esa finalidad, la Municipalidad local adquirió días atrás la totalidad de los materiales requeridos para llevar adelante la obra.
En primera instancia se levantó la estructura de un salón de grandes dimensiones que será destinado a la realización de eventos sociales, que ahora será techado, revocado y al que se le instalarán sanitarios.
Por otra parte, la comuna local lleva adelante un ambiciosos plan de obras públicas que incluye la construcción de 1.000 metros lineales de cordón cuneta y la iluminación de un kilómetro de la ruta de acceso al pueblo, que complementará los trabajos que en este aspecto se vienen realizando en el casco urbano.
El intendente Walter Chocobar explicó que "de esta manera avanzamos en la construcción de la infraestructura que permita a nuestra comunidad desarrollarse, para lo que contamos con el apoyo del Gobierno de Salta".
Paralelamente, el Ejecutivo municipal firmó un convenio con la Provincia para construir un puente sobre el río Amaicha, lo que facilitará a los pobladores de la región mantenerse comunicados durante todo el año. Mientras que el área de Cultura tomó la iniciativa de equipar las salas del museo Indalecio Gómez, con la colaboración de Fundanau, que será abierto al público en los próximos meses. |
|
|