Con el nuevo reservorio, las dos plantas compactas que producirán 400 m3/h y la repotenciación del Acueducto Barranqueras – Sáenz Peña – Villa Angela se brindará una solución definitiva a Villa Angela por los próximos 30 años. En la ocasión, se entregó indumentaria, herramientas y elementos de seguridad para 242 beneficiarios del Programa Obra Pública Local, que se serán los encargados de ejecutar las obras de redes de agua y cloacales.
Del acto participaron el vocal del organismo provincial, Juan Turbay y el intendente municipal de Villa Ángela, Gustavo Ferrer, entre otros.
Turbay señaló que “desde el Directorio de la empresa hemos trazado una serie de objetivos dentro de un programa de inversión histórico, resolviendo cuestiones de las que se hablaban desde hace muchas décadas, pero nunca fueron resueltas”.
“Esta localidad ya cuenta con un reservorio de 1.000.000 m3 de agua y dos plantas compactas que producirán 400 m3/h del líquido vital, que junto a la repotenciación del acueducto brindará una solución definitiva para los próximos 30 años”, agregó. “A partir de estos programas, los beneficiarios adquirirán un oficio tanto en cuestiones de plomería como de cloacas, por lo que en un futuro podrán trabajar como sanitarista y poder darle un sostén a su familia”, concluyó.
Por su parte, el intendente municipal de Villa Angela, Gustavo Ferrer subrayó “la importancia de los proyectos que se ejecutarán en la zona y que brindarán una solución integral para miles de habitantes. Son muchas las obras que se están realizando y por eso agradecemos a las autoridades de SAMEEP”.
Fuente: Prensa y Difusión del Gobierno de la Provincia del Chaco. |
|
|