Vecinos del barrio 30 de Octubre vuelven a reclamar por los constantes desbordes cloacales en el barrio y donde las soluciones no llegan pese a gestiones y trámites ante los organismos competentes que realizan, según indicaron.
La interminable problemática ahora surge en el sector del edificio 46 donde los vecinos se ven perjudicados por estos desbordes de aguas servidas cuyos inconvenientes denuncian los vecinos que proceden del sector alto donde viven los habitantes ilegales.
Ante la falta de respuestas, los vecinos volvieron a denunciar esta problemática ante este medio; una de las vecinas, Rosa Campos destacó que "estamos cansados de las gestiones y trámites ante la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y el propio municipio".
Recordó la vecina que "en el mes de Abril enviamos una nota a la Cooperativa y nos contestaron como de las cloacas surgidas aguas servidas eran un problema del municipio y ante este organismo hicimos también nuestros reclamos, pero nadie nos da una solución".
Al proseguir con sus quejas, la vecina Rosa sostuvo que "aquí nadie se hace cargo de la situación, pero el tema de los desbordes cloacales, la contaminación la sufrimos nosotros. Si el problema son las aguas servidas que surgen de la parte alta donde viven los ilegales -que nosotros entendemos que es así- entonces que el municipio le dé solución, saneando ese sector para que la problemática termine, porque así no se puede seguir viviendo con las consecuencias lógicas de la contaminación que sufrimos".
|
|
|