Con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, la ministra de Infraestructura y Obra Pública Stella Maris Rubino de Catalfamo y autoridades municipales fueron entregadas cinco viviendas productivas, la ruta Nº 41 (tramo Inti Huasi-Las Chacras-Villa de Praga) más la red cloacal y planta de tratamiento de efluentes de la localidad.
Los nuevos hogares, además de albergar a las familias, servirán como nuevo punto comercial para la localidad ya que sus dueños abrirán una sodería, un locutorio-ciber, un kiosco, una casa de artesanías y una herrería artística.
Por otra parte se brindó apertura oficial a la planta de efluentes cloacales (con capacidad para 200.000 litros y proyectada para 1.500 habitantes). La red cloacal cubre el 37% de la localidad ya que se efectuaron 350 conexiones domiciliarias.
En cuanto al tramo de la ruta Nº 41, forma parte del nuevo circuito turístico que comprenden San Luis, Carolina y Merlo. Desde Villa de Praga a Las Chacras fueron asfaltados 14 km, desde Las Chacras-Empalme camino de La Mesilla fueron 2,5 km y desde Las Chacras hasta Inti-Huasi, 50 km. En total conforman 66,5 kilómetros. |
|
|