En el marco de las visitas y anuncios de obras que viene efectuando por el territorio bonaerense, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, arribó a Adolfo Alsina donde informó junto al intendente local, Alberto Gutt, que se realizarán 600 viviendas en el distrito en el marco del plan "Obras para todos los argentinos". El mandamás del distrito brindó detalles de las obras en diálogo con nuestra Agencia.
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el intendente Alberto Gutt encabezaron un acto en la localidad bonaerense de Carhué donde anunciaron la construcción de 600 nuevas viviendas.
Además De Vido anunció que el gobierno nacional tiene previsto además remodelar y equipar el hospital municipal de Carhué y financiar la repavimentar el tramo Carhué-Rivera de la ruta 60 y el que va desde Rivera a Villa Maza.
En ese marco y respecto a las obras en el hospital local, el titular de Planificación Federal resaltó que "En la Provincia vamos a llevar adelante la remodelación de entre 400 y 500 hospitales públicos. Poco se ha hecho por ellos, pese a la cantidad de gente que reclama un eficiente servicio de salud pública".
Por otra parte y torno a la obra de la ruta 60, el funcionario del gobierno nacional señaló que se abocará a buscar financiamiento y estimó que "Esto no durará menos de un año pero tenemos el convencimiento de que es clave avanzar en la comunicación vial de los pueblos".
Asimismo, Julio De Vido confirmó que la administración nacional girará a Carhué 14,5 millones de pesos destinados a ejecutar el Complejo Hidrotermal lo cual permitirá instituir el relanzamiento de la ciudad como polo del turismo termal.
A su turno, el jefe comunal de Adolfo Alsina, Alberto Gutt, agradeció el respaldo de obras acercadas a su comuna por el Ministro y explicó por último que la llegada de De Vido y no responde a la campaña proselitista sino a la conclusión de una serie de gestiones de obra que viene realizando la gestión de gobierno que encabeza. |
|
|