En una ceremonia que fue encabezada por el intendente de Necochea, Daniel Molina, y por el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Edgardo Bortolozzi, fueron puestas en funcionamiento las remodelaciones en el hospital de esa ciudad.
En efecto, el jefe comunal, Daniel Molina, y el administrador del Enohsa, Edgardo Bortolozzi, inauguraron las obras de remodelación y ampliación del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y luego del corte de cintas recorrieron las nuevas dependencias del nosocomio.
Según precisó el director del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” las obras que se inauguraron significaron una inversión de un millón de pesos y contemplan al servicio de Patología, al Departamento Médico, al Lavadero y Depósito de Residuos Patogénicos.
En ese sentido, Matías Rizzo agregó que “se ampliará la complejidad del laboratorio de Patología y se continuará dando respuestas a la demanda”.
Por otra parte, se resaltó que las remodelaciones en el nosocomio local fueron efectuadas con aportes nacionales, de la Asociación Cooperadora del establecimiento, el Club Rotario y el Club de Leones.
Finalmente vale señalar que participaron también del acto de inauguración el secretario de Salud, Juan Carlos Barrera, y el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Gabriel Berotanyi. |
|
|