Los ediles convalidaron un convenio para refuncionalizar tres unidades sanitarias del Distrito, un convenio de adhesión al programa de Integración Comunitaria que será suscripto entre el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el administración comunal de Quilmes.
También se aprobó un convenio de cooperación para la implementación del Programa Integral de Protección Ciudadana de Quilmes, por el cual entre otras cosas se donaron al municipio camaritas de seguridad, que ya comenzaron a colocarse en las zonas céntricas de la ciudad.
Se convalidó además, un convenio con la empresa AYSA, y otro para la integración Ferro-Urbanística entre el Municipio y la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado. Este último, sobre el que se informó el jueves, consiste en el análisis de los predios del Ferrocarril que se encuentran en el Distrito, para ver si se pueden poner allí en marcha proyectos de desarrollo, todos de iniciativa privada; con el dinero que de allí se recaude, se harían planes de mejora para las estaciones, el bajo vías de Bernal y otras obras. |
|
|