El intendente Francisco Gutiérrez junto al presidente de AySA, Carlos Ben y el secretario Aguas y Cloacas de Quilmes, Manuel Carracelas, firmaron ayer el convenio de obras de expansión de red cloacal y la instalación de una red de agua potable para el barrio La Cañada, de Quilmes Oeste, que se iniciarán a principios de julio. La firma de los convenios se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Primavera, de Quilmes Oeste y en el edificio Municipal.
Al finalizar el acto, el intendente Francisco Gutiérrez hizo entrega de herramientas a las cooperativas Comunidad Organizada Quilmeña y a 26 de Julio, de Ezpeleta Oeste.
La obra de agua potable se realizará en dos módulos: el primero, en la zona delimitada por las calles Zapiola 170, 393, República del Líbano, 390, Lamadrid y 167; y el segundo, en la zona delimitada por las calles República del Líbano, 393 bis, Rodolfo López y 390.
En total se instalarán unos 7.563 metros de cañería de agua potable y unas 987 conexiones nuevas, incorporando así al servicio a unos 4.935 habitantes aproximadamente.
|
|
|