El intendente Juan Manuel Pereyra inauguró ayer un acueducto de 4.360 metros de extensión que abastecerá del líquido elemento a las distintas fábricas que se instalen en el futuro en el nuevo Parque Industrial de Villa Dolores.
La cañería de 110 milímetros de diámetro nace en calle Baldanera, en barrio Colón (al sur de la ciudad) y desde allí recorre casi 44 cuadras hasta llegar el predio fabril que está montando la administración municipal en un predio adquirido por el Departamento Ejecutivo el año pasado.
La obra fue ejecutada por personal técnico del Ente Intermunicipal Aguas de Traslasierra (Einat). Este organismo que integran distintas localidades de la región se encargó de realizar el proyecto, de aportar mano de obra y de controlar el desarrollo de los trabajos. En cambio, la Municipalidad de Villa Dolores aportó 83.800 pesos en distintos materiales para el tendido del acueducto.
El objetivo de Pereyra es lograr en el mediano plazo que el Parque Industrial cuente con todos los servicios para garantizar así una infraestructura adecuada para las firmas que se radiquen en el predio.
|
|
|