El martes se dio solución a un problema serio en una de las intersecciones de nuestra ciudad. Se trata de la estación de bombeo de Santa Fe y Ameghino, donde personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales en conjunto con las divisiones construcciones de redes y mantenimiento de tableros se abocaron a la tarea de reparación de una cañería colapsada.
Para efectuar dicho trabajo se realizó una importante tarea logística, con el empleo de un camión atmosférico, una unidad hidrojet, además de una máquina retroexcavadora.
A través de este trabajo se subsanó una pérdida de agua de una cañería que venía socavando el suelo. En conjunto con la división de mantenimiento eléctrico y de tableros se procedió al cambio de bridas, cortar cañerías y soldar para posteriormente volver a empalmar un tramo de cinco metros, donde se solucionó este problema.
El trabajo de reparación se había complicado a causa de que el pozo de bombeo tiene que seguir en funcionamiento, ya que esta estación es el único punto de vuelco de los líquidos del barrio Jorge Newbery |
|
|