Con un presupuesto de siete millones de bolivianos, el Gobierno Municipal de El Alto realiza el embovedado del río Ch’illcani ubicado en la avenida del mismo nombre en el Distrito 4.
El trabajo, a la fecha, tiene el 40 por ciento de avance físico y su conclusión se prevé para agosto.
El subalcalde del Distrito Municipal 4, Freddy Lecoña, manifestó que en este río se realiza el cambio de embovedado, de tubos de acrílico por hormigón armado de concreto, el mismo que será más consistente por la estructura.
“Estamos con un 40 por ciento de avance del embovedado de este río, y podemos ver que la empresa constructora Moscoso, que está realizando los trabajos, tiene un buen avance, esperamos entregar esta obra para el 6 de agosto de este año en homenaje a las fiestas patrias”, señaló Lecoña.
Por otra parte, la autoridad reveló que “una vez concluido el embovedado de este río se iniciará la construcción del pavimento rígido de la avenida Ch’illcani por ser parte de las siete avenidas que se tiene programadas pavimentar en este distrito”.
El embovedado beneficia a las zonas Constructores, 25 de Julio y Barrio Municipal que se encuentran en la parte baja de la avenida Santa Fe y a otras aledañas al sector. |
|
|