Se llevó a cabo el acto de compulsa de precios en la licitación de obras de desagües pluviales para los barrios Kennedy y Santa Rosa. El intendente Juan José Mussi conjuntamente con el Director Provincial de Saneamientos y Obras Hidráulicas, Daniel Corolli, encabezaron el acto, en el despacho del jefe comunal, donde vecinos de ambos barrios se acercaron a presenciarlo.
También se abrieron los sobres para la obra de saneamiento del arroyo El Carmencito, donde se realizarán tareas de limpieza, con posterior revestimiento del canal, construcción de alcantarillas y rectificación de la traza de dicho afluente.
Asimismo se efectuarán limpiezas en el cauce, desde Camino General Belgrano hasta la entrada a El Carmencito. Desde allí y hasta el cruce con la autopista Buenos Aires-La Plata se hará el revestimiento del canal con hormigón, de forma trapecial.
El entubamiento del Santa Rosa abarca la cuenca que pasa por Villa España-Ránelagh, desde la calle 34 y 149 A hasta la 150 "A" y por esta hacia su desemocadura en el arroyo Las Conchitas.
"Son dos obras que significarán un gran alivio para los vecinos y para el Municipio -dijo Mussi- no podíamos ir al barrio, porque cada obra que ibamos a realizar siempre derivaban en estos reclamos". Ambas obras requieren una inversión de 40 millones de pesos gestionados por el Municipio ante la Provincia.
Mussi también criticó las declaraciones del candidato De Narváez a un diario nacional donde dijo que "había que realizar un recorte en la obra pública". El intendente replicó: "nosotros se lo venimos diciendo a los vecinos, que tengan cuidado cuando votan porque hay un montón de obras que se pueden paralizar si alguien piensa hacer un ajuste en la obra pública y Berazategui tiene muchas obras en marcha", concluyó. |
|
|