El monto de inversión para esta obra se estima en casi medio millón de pesos. Se trata de una nueva perforación de explotación y la construcción de una red hasta alcanzar la totalidad de las viviendas habitadas en la zona.
En el marco de una reunión que tuvo lugar en la sede del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural se realizó la licitación de la ampliación de la red de agua portable de la laguna Alsina, ubicada en el partido de Guamini. En la oportunidad se hicieron presentes los directores de las empresas oferentes, José González y Daniel Orlando.
La obra se realizará en el marco del Bicentenario del “Plan Cuidar” y el monto estimado de la misma es de casi medio millón de pesos. Según trascendió, la idea es realizar una perforación de explotación y construir una nueva red hasta alcanzar la totalidad de las viviendas habitadas en la localidad. Además, se instalará una estación de muestreo en planta para el control de la dosificación del cloro, extracción de muestras para análisis y se reemplazarán todas aquellas piezas ya obsoletas. |
|
|