Con la firma del acta acuerdo con la vecinal Escuela Hogar, la Subsecretaría de Saneamiento de la Comuna se comprometió a aportar además de la conducción técnica de los trabajos, la totalidad de la mano de obra para la ejecución de la construcción.
En tanto se estipuló que los vecinos frentistas aportarán el total de los materiales.
La obra tiene un desarrollo de 646 metros lineales de redes colectoras, 10 bocas de registro, una cámara de desobstrucción y 65 conexiones domiciliarias y beneficia en forma directa a 300 habitantes.
Los vecinos involucrados en esta obra quedarán exentos del pago de la contribución de mejoras de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 8.490 y el Decreto Nº 102/05, que la reglamenta.
Los trabajos, anunciaron desde el estado municipal, se iniciarán una vez que los vecinos provean de los materiales a las reparticiones que reaalizarán los trabajos.
Además adelantaron que tienen previsto un plazo de ejecución, para esta obra, de 90 días corridos.
La inversión total estimada para finalizar la construcción alcanza los 323.000 pesos.
El subsecretario de Saneamiento Juan José Moreno adelantó: “Esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los beneficiarios directos y optimizar las condiciones ambientales de la ciudad”, prometió.
|
|
|