El gobernador Daniel Scioli visitó ayer el municipio de Merlo, donde inauguró el Jardín de Infantes N° 943, recorrió obras de pavimentación y entregó un subsidio por 2 millones de pesos para la construcción de redes cloacales domiciliarias.
Con respecto a la obra inaugurada, Scioli subrayó la importancia que tiene para los niños de la zona y se comprometió a “seguir avanzando, porque la mayor desigualdad se da cuando unos chicos pueden estar bien y otros no”.
“Vamos a seguir redoblando los esfuerzos para cumplir las expectativas que tienen las familias de Merlo”, resaltó el gobernador, a la vez que hizo especial mención a la labor del intendente local, Raúl Othacehé.
Acompañado por el director de Cultura y Educación, Mario Oporto y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, Scioli entregó un subsidio por 2 millones de pesos para el desarrollo de redes cloacales en la localidad de Mariano Acosta.
En ese sentido, destacó los trabajos de saneamiento “que también hacen a la salud” y las obras de desagües pluviales para “un ambiente más sano”.
Previamente, el gobernador participó de la conmemoración por el 35º aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón.
Fuente: Subsecretaría de Medios - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
|
|
|