Vecinos de la zona de Andrés Baranda y República del Líbano manifestaron su preocupación a raíz de los desbordes cloacales que vienen sufriendo desde ya hace más de dos semanas en el barrio.
Según explicaron los lugareños, están desde hace varios días sin encontrar soluciones finales a esta situación en la que el agua servida y los desechos salen a la su-perficie.
De esta manera, los lugareños tienen que convivir con la pestilencia y las potenciales enfermedades que pueden ocasionar estos desechos, situación que los tiene muy preocupados y molestos.
"No puede ser que tengamos que vivir así. Hace dos semanas que venimos soportando esto, viviendo con el agua de las cloacas en las calles y sobre las veredas; verdaderamente es una vergüenza" manifestaron.
De la misma manera explicaron que "vienen los camiones de AySA, destapan y a las pocas horas estamos inundados por las aguas servidas otra vez. Esto está saturado; hay que hacer algo para resolverlo, porque en estos días de tantas enfermedades no podemos darnos el lujo de convivir con un foco infeccioso tan grande como es el agua de las cloacas en la superficie, al costado de nuestras casas".
|
|
|