Buscan así regularizar la situación dominial de los vecinos, que deberán mudarse. También se cedió un predio para la creación de un espacio recreativo para escuelas públicas y privadas.
Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AYSA), y el Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE), a través de la firma de un convenio, entregaron a la Municipalidad de Berazategui los terrenos que serán cedidos a los vecinos del Barrio Asunción, que deberán mudarse por tener sus casas sobre la traza de las cañerías de la futura planta depuradora de líquidos cloacales.
En este marco, además se firmó un convenio de comodato, donde la Municipalidad le entregó al Instituto Martín Güemes un terreno donde la institución construirá un espacio recreativo y deportivo, que luego también utilizarán la escuela N° 36 y el Jardín de Infantes N° 923.
El acto central se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Rigolleau, ubicado en calle 15 N° 1576; donde estuvo presente el intendente distrital, Juan José Mussi; acompañado por Fernando Miguel Suárez, Director Ejecutivo de ONABE; Carlos Humberto Ben, presidente de AYSA; Marcelo Eduardo Godoy, representante legal del Instituto Martín Güemes; entre otras autoridades.
|
|
|