El Concejo Deliberante tratará en su sesión ordinaria de hoy un proyecto enviado por el intendente Fernando De Vido para la aprobación de partidas presupuestarias que permitirán la construcción de la red de desagües cloacales del barrio Itatí, la red de desagües del barrio Fontana en el sector conocido como Caracolito y los desagües cloacales de Villa Hermosa.
También se incluye el presupuesto correspondiente a las obras para el pavimento de los accesos al barrio Namqom, barrio San Agustín, las calles de un sector del barrio Bernardino Rivadavia por donde circulan unidades del servicio de transporte público, calles del barrio Virgen La Pilar y Villa Hermosa.
Las obras de desagües cloacales beneficiarán a 4.750 vecinos en el barrio Fontana, 3.900 vecinos en el Itatí y 2.100 vecinos en Villa Hermosa.
Al respecto, el intendente De Vido señaló a La Mañana que estas obras que se ejecutarán en distintos barrios de la ciudad, “además de mejorar nuestra calidad de vida, son parte de nuestro desarrollo urbano con inclusión social y cuidado del medio ambiente. Asimismo -destacó- forman parte de las políticas sanitarias ya que obras como éstas previenen las enfermedades de origen hídrico”.
Hizo notar, además, que la concreción de las obras de pavimento materializará un antiguo anhelo de los vecinos de los barrios en los que se ejecutarán dichas obras. |
|
|