Se iniciaron trabajos de colocación de nuevas cañerías de agua potable en toda la localidad de Pozo del Tigre con la intención de lograr la optimización de la distribución y ampliación del servicio.
Estos trabajos se suman a la refacción general de la planta con nuevas oficinas, depósitos y filtros, dando respuestas así a una necesidad sentida en el servicio de agua potable, con el objetivo de que cada hogar pueda contar con el servicio básico para bienestar de los mismos.
De esta manera, la puesta en marcha del servicio se espera para los próximos días en cuanto se terminen los trabajos de ampliación de red, que a ritmo acelerado avanzan día a día para alegría de los pozotigrenses.
Asfalto
Por otra parte, continúan también los trabajos de repavimentación y bacheo de la cinta asfáltica en Pozo del Tigre, tendientes a dar solución al problema de transitabilidad en el acceso a la localidad, permitiendo que fluyan normalmente los vehículos en la zona y evitando el mayor deterioro de la cinta asfáltica después de largos años de falta de mantenimiento.
El responsable de la Dirección de Cultura de la Comuna pozotigrense, Salim Abou Eid aseguró a La Mañana que “esta Municipalidad trabaja al ritmo de su gente con el compromiso y respaldo del Gobierno provincial y municipal”.
|
|
|