En los próximos días dará inicio un importante plan de obras públicas en el que la comuna local tiene planeado invertir más de 2 millones de pesos. El proyecto contempla la construcción y remodelación de viviendas en diversos puntos de la localidad, un playón deportivo y un tinglado.
Además, está prevista la instalación de alumbrado público en un tramo de 800 metros y la construcción de dos aulas en la escuela Chamorro. Las obras de infraestructura serán financiadas con fondos nacionales, provinciales y del municipio.
"Es una alegría poder anunciar la ejecución de algunas obras, como la ampliación del alumbrado público en el casco urbano, incluido el camino hasta el cementerio, ubicado a la vera de la ruta 6 en la zona de acceso a la localidad. En este servicio tenemos pensado invertir aproximadamente 120 mil pesos", destacó el intendente local, Reymundo Sanz.
Añadió que "a fines de este mes terminaremos con la construcción del Centro Integrador Comunitario. Detrás del edificio, contamos con un amplio terreno donde se construirá un playón deportivo con recursos del Gobierno nacional. Este tendrá cancha de básquet, voley, vestuarios e iluminación".
En otro orden, el jefe comunal anticipó que se construirán 2.000 metros lineales de cordón cuneta y se pondrá en marcha la última etapa del tendido de la red eléctrica a la zona de El Espinal |
|
|