El gobierno de la provincia de Buenos Aires suscribió un convenio con la municipalidad de Olavarría y por medio del citado acuerdo se podrá ampliar la red de agua corriente en beneficio de más de 4000 personas.
La obra de ampliación de la red de agua corriente se desarrollará por un plazo de 240 días y fue adjudicada a la empresa KARPA en 4.021.464 pesos, que serán financiados por la Provincia, incluyendo las conexiones domiciliarias.
Esta obra cubre un porcentaje de conexiones del 90% pero que de ahora en más el índice de beneficios ascenderá al 94% mejorando la calidad de vida de los habitantes de Olavarría.
El intendente municipal, José Eseverri, la diputada provincial, Alicia Tabarés, la secretaria de Infraestructura, Obras y Espacio Público del Municipio, Margarita Arregui; y el Director provincial de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Infraestructura, José González Hueso, fueron los gestores de la obra mencionada.
Y en términos generales la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, reseñó acerca de las obras de infraestructura básica y dijo que “el gobierno de Daniel Scioli puso en marcha más de 180 mil nuevas conexiones domiciliarias de servicios de saneamiento básico con una inversión de 700 millones de pesos” y detalló que “para este año se concluirá+n casi la mitad de
esos trabajos que en total beneficiarán a 800 mil habitantes”. |
|
|