El presidente del comité provincial de la Unión Cívica Radical, Benicio Szymula, dijo que el gobierno provincial debe explicar “por qué el acueducto que licitó Jorge Capitanich valdrá mucho más que el que en su momento propusimos nosotros”.
El ex secretario de Transporte, Obras y Servicios Públicos de Angel Rozas, apuntó que “en el anteproyecto nosotros estimamos un costo de 150 millones de dólares y ahora se habla de 1.150 millones de pesos, pero ¿cuál es la razón para esa diferencia?
Para atrás
Szymula estimó que “es un retroceso no avanzar en el proyecto del segundo puente con Corrientes y está claro que el gobierno provincial no tiene ninguna decisión política de superar los problemas estructurales del transporte y la comunicación”.
En esa misma línea, ubicó “al proyecto del puente Bermejo-Ñeembucú, que hasta ahora se va construir del lado de Formosa por la poca importancia que le están brindando nuestras autoridades, que parecen más proclives a otras actividades que no encaran tampoco con mejor suerte”.
Actividad partidaria
El titular del comité provincial del radicalismo estimó que a fin de mes se pondría fecha de la asunción de las nuevas autoridades partidarias: Luis Verdún será el encargado de reemplazarlo en ese cargo y Daniel Illia ocupará la titularidad de la convención provincial, hasta ahora cargo de Carim Peche.
A su vez apuntó que el radicalismo chaqueño “se está preparando para en el 2011 volver al gobierno provincial con la Alianza Frente de Todos y al gobierno nacional con el Acuerdo Cívico y Social. Por eso estamos trabajando en los proyectos que se van a hacer realidad en las próximas gestiones”.
|
|
|