Aportes no reintegrables por una suma de 282.307,83 pesos para cubrir los gastos que demande la ejecución de redes de baja tensión, agua potable y energía eléctrica, y la adquisición de artefactos de iluminación para alumbrado público en diferentes sectores de la localidad de El Maitén, fueron otorgados por el gobierno provincial mediante un decreto firmado por el gobernador Mario Das Neves.
El monto fue concedido al municipio cordillerano representado por su intendente, Oscar Currilén, a través del instrumento legal que lleva la refrenda del ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn, y que establece en su artículo 3º que “el aporte deberá ser invertido e informado a la Subsecretaría de Servicios Públicos dentro de los 45 días de recepcionado y rendido ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia dentro de los 60 días de su inversión”.
Según lo expresado en dicho decreto, el aporte deberá ser destinado a la obra “red de baja tensión en el campo de Equinoterapia, redes de agua potable y energía eléctrica en el barrio construido sobre la Manzana 53 y en el barrio Cooperativa, y artefactos de iluminación para alumbrado público en la localidad de El Maitén”. |
|
|