El intendente Fernando De Vido visitó a los vecinos del barrio Obrero con el fin de observar los avances de la obra del desagüe cloacal que se está construyendo en ese populoso sector de la ciudad.
En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia que reviste esta obra de saneamiento para la salud de los habitantes del lugar, como así también para el reordenamiento urbano que se está impulsando en el barrio Obrero.
Las obras que se están desarrollando sobre las distintas calles del barrio y que son financiadas por el ENOHSA, también permite la ocupación de mano de obra local y el desarrollo de las cooperativas de trabajadores.
Estas obras en forma directa benefician a 1.600 hogares y 7.200 vecinos de nuestra ciudad.
Ciclovía
En tanto, sobre la avenida Arturo Frondizzi se continúa ejecutando los trabajos preliminares para la construcción de la ciclovía que permitirá una mayor seguridad en el tránsito de motocicletas, bicicletas y peatones que utilizan la Av. Napoleón Uriburu y su prolongación, la Av. Arturo Frondizzi, para su circulación, evitando de esta manera congestión y accidentes de tránsito.
En el barrio Villa Hermosa comenzará muy pronto la construcción de veredas comunitarias y se continuará con la construcción de alcantarillas que permitirá un mejor desagüe de las zanjas. Asimismo, se construirán las obras de la red de desagüe cloacal, tal como fuera anunciado recientemente por el propio intendente Fernando De Vido. |
|
|