Vecinos del barrio Covendiar destacaron que el problema del barrio no radica en la falta de agua potable, sino que la situación de preocupación manifestada se basa en torno a un problema de desbordes cloacales ocurrido en una de las calles del barrio, que generó una inundación.
Luego de que se reflejaran problemas de abastecimiento en el suministro de agua, algunos vecinos se comunicaron con la redacción de EL SOL para manifestar que el problema "no es de falta de agua, acá se está trabajando muy bien con la Municipalidad y por suerte contamos con las cloacas y el agua para todos".
Además, indicaron que "los reclamos que estamos haciendo en el barrio es contra AySA, por una cuestión de un desborde cloacal que se ha dado y que ha complicado la situación de una arteria, pero en este caso la Municipalidad no tiene nada que ver".
"Por suerte no tenemos problemas de agua potable en el barrio", destacaron los lugareños, quienes asimismo se mostraron muy conformes con los avances que viene teniendo la zona gracias a la intervención municipal.
|
|
|