Vecinos del 2 de Abril aseguran estar cansados de tener que lidiar con la presencia de agua servida en gran parte de las calles que rodean al barrio desde hace mucho tiempo. Según indicaron, pese a los reiterados reclamos, hasta el momento la Municipalidad no ha realizado un trabajo de limpieza de los desagües cloacales, por lo que es una constante convivir al lado de grandes charcos de agua sucia que despiden malos olores y dan mal aspecto al barrio.
“Hacemos lo que podemos como vecinos del lugar, pero me parece que las autoridades municipales deberían poner de su parte. Hace años que convivimos con este problema y nadie hace nada, no nos dan ninguna solución”, manifestó uno de los pobladores del citado barrio.
Charcos
En ambas márgenes de las principales calles que rodean al 2 de Abril es notoria la acumulación de agua que, debido a la cantidad de tiempo que lleva estancada, presenta un evidente estado de descomposición, emanando malos olores en distintos sectores del barrio, provocando la indignación de los vecinos que viven en las casas aledañas.
“Lamentablemente, el 2 de Abril es conocido por tener estos grandes charcos, que tornan a sectores del barrio lugares muy feos para vivir, uno pasa y ve lo desagradable que es, imagínense lo que significa tener la casa al lado”, dijo otra habitante del lugar.
Ante esta situación, los vecinos reiteraron su pedido a la Municipalidad para que busque una solución en forma conjunta con los habitantes de la zona. “Todos queremos vivir en un lugar saludable y eso no debe diferenciarse entre un barrio y otro”, finalizaron. |
|
|