El concejal Ursino pidió que se incluya al sector, en el marco de los trabajos del programa "Agua más trabajo", del Ente Nacional de Obras Hídricas (Enohsa), que se está llevando a cabo en el barrio Latino.
El edil Roberto Ursino pidió la incorporación del barrio SMATA a la red cloacal que se encuentra en ejecución.
El concejal consideró que, en el marco del programa "Agua más trabajo", del Ente Nacional de Obras Hídricas (Enohsa), se están llevando a cabo los trabajos para la concreción de la red domiciliaria de cloacas en el barrio Latino.
"Dado que el colector principal va por calle Ugarte, y teniendo conocimiento de que, con esta obra, se verán beneficiadas las familias que habitan el barrio Latino, un grupo de habitantes del SMATA ha planteado la necesidad de ser incorporados a la red, en virtud de que pasa muy cerca de sus casas. Es más, en algunos casos, la red está pasando a una cuadra de las viviendas", dijo Ursino.
El edil comentó que muchos vecinos del lugar tienen dos o más pozos ciegos en sus domicilios, por lo que resulta fundamental que, desde el Ejecutivo, se hagan todos los esfuerzos para poder brindar una respuesta satisfactoria a los solicitantes. |
|
|