Una vez más, la intensa lluvia del martes puso en evidencia las fallas en materia de obras hídricas en Lomas de Zamora ya que varios puntos del distrito quedaron tapados por el agua apenas unas horas de comenzada la tormenta.
Así, los vecinos volvieron a ser víctimas del desborde del Arroyo Unamuno y del Rey, que dejaron las calles totalmente inundadas.
Uno de los barrios más afectados por las fuertes precipitaciones fue Villa Fiorito. Es que, a raíz de la falta de mantenimiento en el Unamuno, el cauce volvió a desbordarse y las arterias del barrio se vieron colmadas, lo que dificultó sobre manera la circulación del transporte público, además de los autos particulares, que en algunos casos quedaron literalmente hundidos.
En este barrio, el agua invadió por completo calles como Ejército de los Andes al 700, Virgen de Itatí al 500 y Filiberto al 300, por dar sólo algunos ejemplos.
En tanto, la colectora de Camino Negro en el sentido a Puente La Noria estuvo colapsada gran parte del día de ayer dado que la cantidad de agua acumulada imposibilitó la circulación de peatones y vehículos. Allí es donde se evidenció un rodado que flotaba, sobre todo cuando los colectivos -los pocos que pasaban- provocaban cierto oleaje. |
|
|