El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, se reunió con el presidente de Absa, Guillermo Scarcella, y con el Gerente, Luis Volpi, para tratar sobre la planta purificadora y firmaron convenio para obra cloacal.
Etchevarren junto al Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Guillermo Elhalem, y autoridades de Absa, trataron sobre la planta purificadora y los funcionarios provinciales aseguraron que se encuentran
analizando la potabilidad del agua del Canal 9, y la semana próxima comenzaría a funcionar la Planta Purificadora, que produciría 100 mil litros/hora.
Además ABSA, luego de los estudios costeados por la Municipalidad que determinaron dónde están las pérdidas más importantes en la red de agua, iniciará la semana que viene el recambio de la cañería más dañada.
La obra está tasada en un millón de pesos y estaría terminada en 90 días.
Además se firmó un convenio entre ABSA y la Municipalidad de Dolores donde la empresa se compromete a hacer la cañería de impulsión que comunica la antigua planta cloacal (que no funciona), con la planta que construye el Municipio, y a su vez las cañerías que van desde la Planta Cloacal hasta el Canal “A”, para que cuando la Municipalidad termine de construir la Planta de Cloacas, comience a funcionar.
El Presidente de ABSA, Guillermo Scarcella, visitará en breves la ciudad. |
|
|