El intendente de Zapala, Edgardo Sapag, concretó ayer con el Fondo Fiduciario neuquino el aporte de 419.000 pesos para equipamiento y obras de red de agua y cloacas para Zapala.
Según informó el subsecretario de Relaciones Institucionales de la comuna, Juan Grnadi, se trata del primer desembolso en el marco de la Ley 2.615 que trae Sapag sobre un total de 4.200.000 pesos destinados a Zapala en el marco del acuerdo firmado entre Provincia y Municipios.
La ordenanza aprobada en el mes de abril adhiere a la ley 2.615 y autoriza para obras y equipamiento municipal, una suma que asciende a los 4 millones de pesos.
Se trata de obras y equipamiento que darán solución definitiva a barrios de la ciudad mejorando sustancialmente la calidad de vida de numerosas familias zapalinas radicadas en el Cañadón Este; Bella Vista, Calle 12 de Julio, Avenida Roca, Ríobamba y Gregorio Álvarez, entre otras.
Con respecto a la extensión de red cloacal, las obras se harán en el Cañadón Este, Barrio Bella Vista, y calles Salta, Santiago del Estero, Cutral Có y Cañadón oeste, entre otras.
A través de este proyecto, Zapala podrá tener en breve tiempo obras para el mejoramiento del servicio municipal y la calidad de vida del vecino.
|
|
|