Gustavo Martínez dijo que “estamos recorriendo y verificando el avance de las obras de los barrios Jesús de Nazareth y San Valentín que es un completamiento del sistema cloacal de toda la chacra y que otorgará una mejor calidad de vida de los habitantes”.
“Esta es una obra que tiene en su contenido 3000 metros de red colectora de cloacas, 33 bocas de registro y casi 300 conexiones domiciliarias y estará culminada a fines de este año. A principios del 2010 las 300 familias podrán conectarse al servicio de cloacas”, agregó el funcionario.
Finalmente, Martínez manifestó que “dichas tareas están enmarcadas en el plan director de desarrollo del sistema cloacal de todo el Gran Resistencia que venimos llevando adelante con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.
Vecinos complacidos por las obras
“Es la primera vez que se interesan por los barrios de la zona sur y sobre todo llegando con obras que aguardábamos desde hace mucho tiempo y que tienen que ver con nuestra salud”, coincidieron los vecinos.
“Nos sentimos reconfortados al ver concretadas estas obras después de tanta marginación y promesas incumplidas de muchos gobiernos, por eso nuestro eterno agradecimiento a las autoridades de SAMEEP y en especial a su presidente, Gustavo Martínez”, agregaron. |
|
|