Un grupo de vecinos de El Corte expresó su preocupación debido a la falta de respuesta de parte de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) a un reclamo efectuado hace más de un mes.
Los vecinos, que representan a unas 100 familias que tienen residencia estable en El Corte, informaron a LA GACETA que las deficiencias del servicio se mantienen igual que cuando elevaron su pedido a la SAT.
El problema de la falta de agua también afecta a la escuela República de Italia y al hogar San Agustín.
Los usuarios explicaron que sufren cortes diarios y reiterados del servicio a partir de las 13 y hasta, aproximadamente, las 9 del día siguiente.
Destacaron, asimismo, que según las averiguaciones que efectuaron por su cuenta, el agua que dejan de recibir cuando les cortan el servicio es derivada a la zona de Villa Carmela y al emprendimiento de Lomas de Tafí.
Por eso, insisten en que la SAT les confirme si esto es así o no. "Si esta información es errónea, demuestren lo contrario dejando claro y transparente, por intermedio de nota, cuál es el origen de este problema", plantearon. |
|
|