Tras trabajos realizados en el Viaducto Oeste, el suministro de agua en varias zonas de Rosario se va reintegrando paulatinamente, aunque con baja presión, y tendería a normalizarse totalmente hacia el mediodía según informaron desde Assa.
El responsable de prensa de Assa, Guillermo Lanfranco, explicó que el desperfecto ya se solucionó alrededor de las 5 de hoy pero que habrá que aguardar al mediodía para que el servicio sea normal.
"Se va a tardar unas horas en normalizarse la presión en toda la ciudad aunque los trabajos se terminaron totalmente antes de lo esperado", explicó el vocero de Aguas Santafesinas SA (Assa).
Sin luz también
La energía eléctrica faltaba esta mañana en varios puntos de la ciudad, especialmente en las zonas oeste y sur donde muchos usuarios sufren la pérdida del servicio tras la fuerte tormenta del sábado por la noche que derribó árboles y afectó el tendido eléctrico aéreo.
La vocera de la EPE, Diana Antruejo, explicó: “La tormenta dejó importantes daños en la provincia pero ya pusimos en marcha un plan de contingencia donde ya se realizaron los trabajos principales de manutención de media tensión y ahora se hacen los de baja tensión”.
“En este momento se trabaja en Rosario y localidades aledañas en baja tensión, resentida por la caída de ramas y cables caídos. El trabajo se hace casa por casa y toda la logística está abocada en solucionar la baja tensión en zona oeste y sur para dar solución entre hoy y mañana a los clientes”, concluyó.
|
|
|